LA FRASE

"Un virus es un trozo de ácido nucleico rodeado de malas noticias"

Peter Medawar (Zoólogo, médico, inmunólogo, investigador, profesor, traductor, ensayista, crítico literario, divulgador científico filósofo británico. Premio Nobel de Medicina de 1960 por sus investigaciones en inmunología y su aplicación en transplantes de órganos).

lunes, 24 de enero de 2011

Salida cultural de Parada Cero

Estamos organizando una salida cultural para el viernes 28 de enero. Como ese día no hay cole hemos pensado realizar una visita al Museo de la Evolución Humana en Burgos. Es una exposición permanente de restos encontrados en el yacimiento de Atapuerca y un viaje en el tiempo a través de los orígenes de la especie humana. Muy interesante para niños de todas las edades y también para mayores, ya que según nos han comentado está arrasando.

Para mas información  podeís entrar en la web: 

Y como el museo está en el centro de Burgos podemos aprovechar para darnos una vuelta y probar la gastronomía local, que también es cultura. Dependiendo del número de personas podríamos incluso alquilar un autobús e ir todos juntos.

Es un plan estupendo,  ¿os apuntaís?

2 comentarios:

  1. Hola a tod@s,
    una buena idea aunque no se si podré ir,intentaré organizarme¡haber si puedo! y así salimos un poco de la rutina diaria y de paso hacemos que nuestros hijos se interesen por algo mas que las consolas y el fútbol.
    ¡¡¡Animaros chic@s!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísima idea,salida y plan.Desde que inauguraron hace unos meses el museo tengo ganas de ir.Merece la pena cogerse un día de vacaciones para ello y aunque no sea la semana blanca será el día blanco por la helada .
    ANIMAROS y dejad el curro por un día,si se puede.

    ResponderEliminar