LA FRASE

"Un virus es un trozo de ácido nucleico rodeado de malas noticias"

Peter Medawar (Zoólogo, médico, inmunólogo, investigador, profesor, traductor, ensayista, crítico literario, divulgador científico filósofo británico. Premio Nobel de Medicina de 1960 por sus investigaciones en inmunología y su aplicación en transplantes de órganos).

lunes, 10 de enero de 2011

Buenos propósitos

Año nuevo, propósitos renovados. Algunos antiguos, inalcanzables pero soñados. Otros nuevos, buenos propósitos para un año lleno de ilusiones. Otra vez la rutina, el trabajo, el colegio pero con la mirada puesta en el futuro más cercano, en el “buen hacer” y en la tarea diaria. Bien hecha, con cariño, más deberes, más estudio y más exámenes. Aprender, todo un trimestre para aprender cosas nuevas, sorprendentes, insospechadas. Ciencia, matemáticas, francés…todo un mundo por descubrir y por mostrar. Ánimo, todo tiene su recompensa, al final hacer bien las cosas tiene premio. Y no son las calificaciones, las notas, no, ni siquiera el reconocimiento de los demás…es el saber que hemos dado lo mejor de nosotros mismos y estamos a gusto y contentos con nuestra vida.

3 comentarios:

  1. Hola a tod@s, ya estamos devuelta tras las vacaciones y con un nuevo año que esperemos venga lleno de alegrías y satisfacciones.
    A sido muy grata la sorpresa de ver que el colegio nos a obsequiado con un buen regalo de reyes (las nuevas plazas de aparcamiento) y para que no piensen que solo decimos lo malo, hay que felicitarles por el esfuerzo que están haciendo para ponernos a todos las cosas mas fáciles,cómodas y sobre todo seguras.

    ResponderEliminar
  2. Hola, alguien sabe de las cartas que han mandado de reunión el día 24 a las 6 para los que vamos en coche?, por cierto feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Nosotros no la hemos recibido, por lo que supongo que será según zona de residencia y en concreto han convocado a los que viven más cerca del cole.

    ResponderEliminar