LA FRASE

"Un virus es un trozo de ácido nucleico rodeado de malas noticias"

Peter Medawar (Zoólogo, médico, inmunólogo, investigador, profesor, traductor, ensayista, crítico literario, divulgador científico filósofo británico. Premio Nobel de Medicina de 1960 por sus investigaciones en inmunología y su aplicación en transplantes de órganos).

jueves, 23 de junio de 2011

Vacaciones de Verano (por fin)

Por fin han llegado las ansiadas, esperadas, anheladas, suspiradas, deseadas, idealizadas ...y en ocasiones temidas "Vacaciones de Verano". Dos meses largos con los niños para disfrutarlos y sufrirlos. Pero recordad, todos los psicólogos están de acuerdo en que es realmente saludable que los niños se aburran de vez en cuando. Es la mejor manera de estimular su imaginación y creatividad, por no mencionar que las vacaciones se les harán mucho más largas. Así que nada de estresarse por programar actividades divertidas y soprendentes para cada día, que convivir con la familia, reñir con los hermanos o mirar pasar las nubes también forma parte de la educación de un niño. ¡Feliz Verano! Nos vemos en setiembre.

Esto es todo amigos
http://www.youtube.com/watch?v=zrEtHTdAVzE

3 comentarios:

  1. Como futuros usuarios de la parada cero o la 16 o la que toque, el proximo curso, tenemos una peticion acerca del uniforme.. donde comprarlo, calidades y precios
    he leido que solo se compra en el CI , pero lo he visto tambien en el Casco (TyC) (no quiero hacer publicidad)
    Que me recomendais? hay algun otro lugar?
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar: ¡Bienvenidos a Parada Cero!. Respecto al tema que planteas, además de en el CI y en el Casco Viejo (TyC), puedes adquirir los uniformes del colegio en Santutxu en una tienda llamada CARIBU en Zabalbide, 33 (esta vez hay que decir el nombre). Nos han comentado que la calidad es un poco inferior aunque también lo son los precios. Para las batas, hay un sitio alternativo también en Santutxu donde las puedes adquirir más baratas: SIRIKIT en particular de Allende, frente a Correos, tfno:944129823. Una opción para los niquis es comprarlos en otras tiendas (hay en Forum e incluso en Primark muy muy baratos) y después mandar bordar el CV (en franquicias de bordado).
    Un saludo y ya nos contareís...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias¡¡ lo tendre en cuenta para el año que viene, para este, y dado que en infantil van con chandal, compramos el uniforme en el CI con varios descuentos (como nos timan).Pero mirare mas para el proximo año.
    Me han hablado bien de la calidad de los polos de la tienda del casco (ya que es lo que mas se lava, que sean buenos)
    gracias, os seguire de cerca

    ResponderEliminar